domingo, 10 de marzo de 2013

"Crave"


Quiero jugar a las escondidas y decirte que me gustan tus zapatos y sentarme en el borde de la bañadera mientras te bañas y masajearte el cuello y besarte los pies y tenerte la mano y que vayamos a comer afuera y que  comas de mi plato y que nos encontremos en el bar de la esquina y hablar de lo que nos pasó en el día y escribirte los mails y llevar tus cajas y reírme de tus paranoias y regalarte CDs que no escuchás y mirar juntos películas buenísimas y películas pésimas y quejarnos de los programas pedorros de la TV y sacarte fotos cuando estás dormido/a y levantarme para ir a comprar facturas para el desayuno y traértelas a la cama y tener ganas de hacer el amor en la mañana aunque te dejo dormir un rato más y te beso la espalda y te acaricio y te digo cómo me gusta tu pelo, tus ojos, tus labios, tu cuello,  tu culo,  tu...
Y sentarme a esperarte en los escalones del edificio, y preocuparme si llegás tarde y sorprenderme cuando llegás más temprano y  ir a tu fiesta y bailar hasta quedar exhausto/a y arrepentirme si me equivoco y ponerme feliz porque me perdonaste y ver tus fotos y desear haberte conocido desde siempre y sentir tu voz en mi oído y sentir tu piel en mi piel y asustarme cuando te enojás y decirte que sos bárbaro/a y abrazarte cuando estás mal y tenerte en mis brazos cuando estás dolida/o y no entender por qué pensás que te rechazo cuando no es cierto y me pregunto por qué se te ocurriría pensar que te podría rechazar y preguntarme quién sos y aceptarte igual y escribirte poemas y  tener un sentimiento tan profundo por vos que no encuentro las palabras para decírtelo.
Y quiero lo que vos querés y sentir que me pierdo pero no me importa porque estoy segura/o con vos y te cuento lo peor de mí y trato de darte lo mejor de mí porque no te merecés menos que eso y te contesto tus preguntas cuando preferiría no tener que hacerlo porque sé que querés la verdad y creo que se pudrió todo  pero me quedo unos minutos más antes de que me eches de tu vida y trato de olvidarme de quién soy para estar más cerca de vos y conocerte, porque es hermoso conocerte y vale la pena.
Y de alguna manera, de alguna manera, de alguna manera, comunicarte algo del enriquecedor, incondicional, inmensurable, inmortal, para siempre, amor que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario